face  youtube  twitter  instagram

objetivos-sostenibleExisten 17 objetivos según las naciones unidas para transformar nuestro mundo emprendiendo un nuevo camino para mejorar las vidas de las personas en todas partes. Nuestro Programa Mónica Liyau Impactando vidas ha identificado e involucrado cinco de ellos.

sosteni1Garantizamos una vida sana y promovemos el bienestar, ya que está comprobado que la práctica del tenis de mesa mejora la condición física, desarrolla los elementos psicomotrices básicos de la coordinación y del equilibrio, mejora la salud física y psíquica, desarrolla la capacidad táctica y estratégica, mejora los mecanismos de percepción, análisis y toma de decisiones, contribuyendo de esta manera a un aumento en la calidad de vida del ser humano.

sosteni1Alcanzamos la educación inclusiva ya que el tenis de mesa es inclusivo y transgeneracional. No es solamente la mesa, sino también la gente alrededor de ella como concepto de unión e innovación social. Los fundamentos técnicos del tenis de mesa supone básicamente principios, valores y actitudes. Creemos que la experiencia de vida y el compromiso de nuestra campeona contribuye eficazmente a la formación de muchos niños y adolescentes que necesitan puntos de referencia sólidos y positivos de éxito, garra, coraje, inteligencia emocional, fortaleza antes las adversidades, sencillez de trato y modestia ante los triunfos.

sosteni1Logramos la igualdad de géneros empoderando a todas las mujeres y niñas permitiendo en igualdad de condiciones la utilización de las canchas deportivas, el derecho a la participación en semilleros mediante la búsqueda imparcial de talentos, el acceso a la práctica de este deporte a nivel nacional e internacional y finalmente al otorgamiento de las becas académicas en las universidades. Somos conscientes de que la igualdad entre los géneros no es sólo un derecho humano fundamental, sino la base necesaria para conseguir un mundo pacifico, próspero y sostenible.

sosteni1Con el fin de reducir la desigualdad y tomando en cuenta las tres dimensiones del desarrollo sostenible: económica, social y ambiental, es que pensamos en este proyecto de implementación de forma (mesas) y fondo (capacitaciones y becas) la cual prestará especial atención a las necesidades de las poblaciones desfavorecidas y marginadas.

sosteni1Para que una agenda de desarrollo sostenible sea eficaz en el tiempo contamos con alianzas del gobierno (Ministerios, Congreso de la república, Instituto peruano del deporte, Comité Olímpico peruano, Federación peruana de tenis de mesa), empresas de sector privado (empresas auspiciadoras) y la sociedad civil (colaboradores).

Alianzas Estrategicas

logo

OFICINA CENTRAL

Dirección: Av. Manuel Olguin 335 of. 1501
Telefono: +511 284-3736
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.