face  youtube  twitter  instagram

programas-top

PROGRAMAS QUE OFRECEMOS

Contamos con 5 programas dirigidos a diferentes sectores, cuyo bien común es la inversión en la educación deportiva de niños y jóvenes de menores posibilidades en colegios nacionales ofreciéndoles acceso a una educación de calidad a través de la práctica recreativa del tenis de mesa.

5 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

becas1 becas2 becas3 becas4 becas5

APADRINA uno de
nuestros programas

Sé parte de nuestro programa IMPACTANDO VIDAS que permite invertir en la educación deportiva de un niño/joven con la finalidad de desarrollar sus potencialidades multiplicando sus oportunidades. Invertir en ellos es también generar un impacto en cadena con su  familia, su comunidad y su país.

Llenar Formulario

 
programa0

IMPACTANDO VIDAS - COLEGIOS NACIONALES

Este programa consiste en la práctica masiva del tenis de mesa en los colegios nacionales del Perú, como parte de la currícula de educación física en el marco del convenio celebrado entre la Asociación Mónica Liyau y El Ministerio de Educación. Consiste en la instalación de mesas de concreto de ping pong, entrega de equipamiento deportivo, capacitaciones a docentes con certificación, clases de ping pong a los escolares, formación de semilleros y selección de equipos con miras a los juegos deportivos escolares sudamericanos.

Descargar Brochure

programa1

PIMPONEANDO IDEAS - EMPRESAS CLIMA LABORAL

Se aplica a toda aquella empresa que desee ofrecer a sus empleados un espacio de distracción, recreación, camaradería y bienestar. Esta comprobado científicamente que un cuerpo sano y una mente sana eleva sustancialmente el rendimiento de los trabajadores por lo que recomendamos altamente este programa en las empresas como una alternativa económica y práctica mediante los entrenamientos corporativos y competencias interempresariales. A la vez la empresa estará apadrinando un colegio nacional con el programa impactando vidas.

Descargar Brochure

programa2

ABRAZANDO SUEÑOS
COLEGIOS PARTICULARES - NACIONALES

Nuestro programa “Abrazando Sueños” es una alternativa sana y divertida dirigido a todos los colegios particulares, religiosos o laicos implementándoles la práctica del ping pong en sus horarios de clases o fuera de ellas con mesas plegables, raquetas, pelotas y un equipo técnico de profesionales que desarrollarán este deporte, formando equipos que representen al colegio en los juegos deportivos escolares nacionales, adecore, adecopa, etc. Asimismo, con su valioso aporte, el Colegio Particular apadrinará a niños de Colegios Nacionales de menores posibilidades como obra de Responsabilidad Social dando la oportunidad de la práctica masiva del tenis de mesa recreativo con el programa impactando vidas, así como becas en academias deportivas internacionales

Descargar Brochure

programa3

PING PONG BARRIO - ESCUELAS MUNICIPALES

Este programa esta basado en la construcción de módulos deportivos de mesas de concreto de tenis de mesa y/o mesas plegables en los alrededores del distrito con la activación de un programa motivacional de acercamiento y aprendizaje de este deporte para todas las edades (niños, jóvenes y tercera edad), además de pèrsonas especiales con discapacidad como obra de responsabilidad social.

Descargar Brochure

programa4

PINGPONGLANDIA - CENTROS COMERCIALES

Consiste en la difusión del tenis de mesa en los centros comerciales y/o eventos de una manera fresca, lúdica y divertida a través de la  presentación de un show novedoso que incluye magia y malabarismo interactuando con el público. Los fondos recaudados serán destinados al programa impactando vidas de los colegios nacionales.

Descargar Brochure

Alianzas Estrategicas

logo

OFICINA CENTRAL

Dirección: Av. Manuel Olguin 335 of. 1501
Telefono: +511 284-3736
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.